El Paisaje

[vc_row][vc_column][title-with-icon color=”#000000″ text_position=”center” icon=”v-center” icon_color=”Black” custom_icon=”” tag_name=”h2″ animated=”true” animation=”enter left move 10px over 1s after 0.2s” icon_animated=”true” icon_animation=”enter left move 10px over 1s after 0.3s” wrap_in=”” div=”div”]El paisaje[/title-with-icon][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El paisaje es cualquier parte del territorio tal y como es percibida por la población (extracto de la definición del término paisaje realizada por el Convenio del Paisaje de Florencia, año 1998).

Desde la habitación de nuestros hijos, hasta la puerta del hipermercado, pasando por el casco histórico de tu ciudad o cualquier calle del barrio, el paisaje está consustancialmente ligado a nuestra existencia, es un hecho orgánico igual que lo es llevar piel. De hecho, podríamos considerarlo una segunda piel que nos envuelve, que cada uno crea casi inconscientemente gracias a la enorme capacidad de nuestro intelecto para acumular y procesar información del entorno. Información con la que después nos relacionamos de forma subjetiva y más o menos placentera.

De la calidad de esta epidermis externa, y de nuestra capacidad para ser conscientes del paisaje que estamos viviendo, dependerá tanto la gratificación de esta experiencia permanente, como nuestra propia capacidad para procurar un paisaje más placentero aún.

Arborea participa en la construcción de paisajes para la felicidad de los sus usuarios (nosotros preferimos llamarlos paisanos). Paisajes duraderos y útiles a la sociedad y sus clientes. Y para ello trabaja, desde una perspectiva biológica, tanto la transformación del espacio en su conjunto, como la propia capacidad de los paisanos para ser conscientes de la experiencia paisajística en sus vidas.

Arborea practica con la estrategia de que ambas obras, la física y la mental, sirvan para transformar realmente el espacio y generar paisajes con personalidad, abiertos en su significado a la libre adopción subjetiva por parte de cada paisano, a fin de mejorar en la medida de lo posible el paisaje de sus vidas.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_gallery type=”image_grid” images=”892,893,894,895,896,897,898,899,900,901,902,903,904,905,906,907,908″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]


VOLVER

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]