Servicios

Su jardinería corporativa

La aplicación de los principios de la ecología al desarrollo humano comenzó como una revelación ecologista. De ahí, con el desarrollo del último cuarto del siglo XX, el respeto básico del medio ambiente pasó a ser un derecho. Hoy, dieciséis años dentro del S XXI, los beneficiosos principios ecológicos son una necesidad, y con ello, un valor cultural y comercial con valor ético y competitivo, dado que estamos en una sociedad de valores morales y económicos en niveles parejos, cuando no descompensados a favor de los segundos.

Las empresas comprometidas con los problemas de sus clientes, y que demuestren iniciativa y liderazgo ante los problemas básicos de la sociedad, tienen en la naturación urbana de sus instalaciones una oportunidad sencilla, económica y muy eficaz de reforzar eficientemente su imagen, a la vez que proporcionan a sus empleados y clientes condiciones de trabajo en ambientes más humanos y vivibles, lo que repercute directamente tanto en una mejor productividad, como en el ahorro de costes laborales y sociales importantes en un periodo acumulado.

Arborea diseña, proyecta y dirige soluciones personalizadas, que tienen en cuenta tanto la identidad corporativa de la empresa – sus expectativas y objetivos de negocio -, como la viabilidad de la instalación vegetal, sea ésta valorada en relación a sus propias características, o a las del entorno en el que se ubican.