Servicios

Pequeños paisajes domésticos

El jardín también es parte de tu casa. El resto de tu finca también lo es. Tu hogar se extenderá allá donde lo hagan los paisajes de tu hogar. Empresas, centros sociales y propietarios lo saben, y por ello cuidan el aspecto de sus jardines corporativos y particulares, bien porque hablan de la identidad y filosofía empresarial del titular, bien porque amplían la comodidad y confort del hogar fuera de los muros de la vivienda, residencia o sede corporativa. 

Los paisajes domésticos se forjan entre los deseos personales, culturales y comerciales del cliente, entre su personalidad y los elementos del entorno con los que nuestra creación, nuestro nuevo paisaje, pueda sintonizar.

Arborea ayuda a sus clientes a encontrar y ampliar sus paisajes domésticos. Para ello identifica los puntos fuertes de su personalidad e identidad, sus expectativas o deseos en este ámbito, así como sus necesidades insatisfechas en materia de paisaje.

Con todo ello, dentro del rango de soluciones predefinido por el cliente, Arborea genera una serie de propuestas encaminadas a transformar el entorno y contexto de nuestros clientes en paisajes domésticos que hablen por ellos de sí mismos, a la par que reúnen las características deseadas, para ampliar más allá las fronteras de su hogar, residencia o sede corporativa.