Servicios

Nuestros balcones, azoteas y fachadas

La luz se abre paso en el aire a través de los huecos de nuestras viviendas, llega directa y lúcida hasta fachadas, muros, tabiques y azoteas. Allí es rebotada siempre que no encuentre el gran invento que cambió la vida sobre la tierra, una hoja. Porque una hoja, un tallo, una rama o un tronco tienen la capacidad de absorber parte de la luz que les llega, gran parte del calor que ésta transporta, y devolver todo ello en forma de oxígeno, agua, sombra y bellas formaciones vivas, cuya máxima expresión estética son las flores, los frutos, las hojas, así como los insectos y aves que viven a partir de ellas.

Así, las fachadas, azoteas, muros, tabiques y sus huecos, son magníficos aliados de la vegetación y los humanos, en su intento por aprovechar la luz, y todas sus virtudes cuando ésta es recibida por la materia viva vegetal.

Arborea diseña soluciones personalizadas para que cualquiera de nosotros pueda mejorar su calidad de vida, y con ello, poner su granito de arena en la mejora colectiva de la de todos.